martes, 6 de junio de 2017

EVALÚAN A 90 PERSONAS PARA TRÁMITE DE LICENCIA DE CONDUCIR PARA VEHÍCULOS MENORES


La Municipalidad Provincial de Cañete, a través de la Gerencia de Transporte, llevó a cabo el trámite para la obtención de licencia para vehículos menores, a pobladores del distrito de Quilmaná.

La presidenta de la comisión de transporte, Regidora Zulema Luyo Huari, dio a conocer que es la segunda oportunidad que se lleva a cabo este tipo de trámite a las personas que cuentan con motos lineales y aún no cuentan con la licencia de conducir.

“Se han hecho las coordinaciones entre ambos alcaldes para que el personal de la Gerencia de Transporte del municipio provincial, puedan estar en nuestro distrito y realizar todo el trámite respectivo”, expresó la regidora Zulema Luyo.

Asimismo, el Gerente de Transporte de la MPC, mencionó que este tipo de apoyo se viene realizando en diversos distritos de la provincia, porque es política de la actual gestión descentralizar los trámites de licencia.


Finalmente, el funcionario indicó que se estará trabajando con la Gerencia de Transporte de Quilmaná en cursos de seguridad vial, dirigido a conductores, peatones y alumnos.

1 comentario:

  1. Buenas iniciativas, ya que las evaluaciones no deberían faltar, cabe recordar que se está poniendo en susu manos la vida de sus pasajeros; por otro lado me gustaría recomendarles la Web de automoción online, para que puedan realizar sus consultas.

    ResponderEliminar